Godzilla: Rey De Los Monstruos: Sinopsis | Warner Bros.

Tras el éxito mundial de "Godzilla" y "Kong: La isla calavera", llega "Godzilla 2", la siguiente entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Se trata de una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

La película está dirigida por Michael Dougherty ("Krampus - Maldita Navidad"), y sus protagonistas son los actores nominados al Oscar Vera Farmiga ("Up in the Air", las películas de "Expediente Warren", y Ken Watanabe ("El último Samurai") y Sally Hawkins ("Blue Jasmine") que retoman los papeles que interpretaron en "Godzilla"; Kyle Chandler ("El lobo de Wall Street", "Manchester frente al mar”); Millie Bobby Brown ("Stranger Things") en su debut en el cine; Bradley Whitford ("Déjame salir”); Thomas Middleditch ("Silicon Valley" de HBO); Charles Dance ("Juego de tronos" de HBO); O'Shea Jackson Jr. ("Straight Outta Compton”); Aisha Hinds ("Star Trek: En la oscuridad”); y Zhang Ziyi, nominado al Globo de Oro ("Memorias de una geisha", "Tigre y dragón”).

La nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

DIRIGIDA PORMichael Dougherty

ESCRITA PORMichael Dougherty
Zach Shields
Max Borenstein

REPARTOMillie Bobby Brown
Vera Farmiga
Bradley Whitford
Sally Hawkins
Kyle Chandler
Charles Dance
Ken Watanabe
O'Shea Jackson Jr.